Invertir en España

Invertir en España

 

Por que invertir en España:


  • Estabilidad

Porque es un país que ofrece oportunidades de negocios muy interesantes en diversas áreas, con una economía e instituciones sólidas y con reglas de juego muy claras, donde la estabilidad es uno de sus principales factores generadores de confianza.

  • Fiscalidad

Su avanzado sistema tributario, donde los inversionistas extranjeros gozan de instrumentos adecuados para su optimización fiscal a través de soluciones y regímenes tributarios societarios y convenios para evitar la doble imposición, suscritos con una gran cantidad de países. Todas estas ventajas nos permiten diseñar soluciones según las necesidades propias de cada cliente, siempre apegados a la más estricta legalidad.

  • Diversidad de oportunidades

España es un país con múltiples oportunidades para hacer negocios. Para optar a los beneficios de la Golden Visa, las inversiones inmobiliarias son el vehículo ideal para solicitarla. Con una inversión de quinientos mil euros (500.000,00€) en inmuebles ya se puede iniciar el procedimiento el visado de residencia, el cual es muy ventajoso, ya que no tiene que ser un solo inmueble, puede ser la suma de varios, los cuales pueden dar rendimientos interesantes aparte de la revalorización intrínseca de los inmuebles. No se tiene que vivir en el inmueble que se haya adquirido.

Share by: